3 trailers imperdibles: The Great Wall, The Beatles: Eight Days a Week y Hacksaw Ridge

Compartir


Protagonizada por la súper estrella mundial Matt Damon y dirigida por uno de los estilistas visuales más impresionantes de nuestro tiempo, Zhang Yimou (Hero, Casa de las dagas voladoras), The Great Wall cuenta la historia de una fuerza de élite que debe proteger la estructura más icónica del mundo. La primera producción en inglés para Yimou es la película más grande jamás filmada en su totalidad en China. La Gran Muralla también está protagonizada por Jing Tian, ​​Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau.





"The Beatles: Eight Days a Week" es dirigida por Ron Howard sobre la base de la primera parte de la carrera de los Beatles (1962-1966), el período en el que recorrieron y capturaron a la aclamación del mundo. La película de Ron Howard explorará cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reunieron para llegar a ser este fenómeno extraordinario, "The Beatles" explorará su funcionamiento interno, cómo se tomaban las decisiones, cómo crearon su música y construyeron su carrera colectiva juntos, y al mismo tiempo, explorar extraordinarios y únicos dones musicales de los Beatles y sus notables, personalidades complementarias.



En la Segunda Guerra Mundial el médico del ejército estadounidense Desmond T. Doss (Andrew Garfield), que sirvió durante la batalla de Okinawa, se niega a matar a la gente y se convierte en el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos en recibir la medalla de honor. Sobre la base de esta increíble historia verdadera "Hacksaw Ridge" está dirigida por el veterano actor y director Mel Gibson, quien ha dirigido anteriormente las películas , Braveheart, La Pasión de Cristo, y Apocalypto. El guión está escrito por Andrew Knight, Robert Schenkkan y Randall Wallace. Lionsgate la estrenará en todo el mundo partir del 4 de noviembre. 

Compartir


Hits: 311

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios