2x1 de trailers con Michael Fassbender y Steven Seagal

Compartir


Assassin´s Creed, creado por Patrice Desilets y Jade Raymond en 2007, es un galardonado e histórico videojuego de acción y aventura en un mundo abierto de ficción que a partir de 2012 se compone de cinco juegos principales. La atención se centra en un personaje protagonista, un asesino que  lleva un traje con capucha miembro de una logia muy peligrosa.




La película basada en Assassin's Creed está siendo dirigida por el realizador australiano Justin Kurzel, de Los crímenes de Snowtown y Macbeth anteriormente y protagonizada por Michael Fassbender. El guión tiene créditos para Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie. Fue filmada alrededor de Malta. 20th Century Fox lanzará Assassin's Creed en los cines de todo el mundo a partir del 21 de Diciembre. 

Mira el nuevo trailer de Assassin's Creed





En este thriller de acción internacional, Steven Seagal interpreta a Harmon, un ejecutor de la CIA / DEA que investiga terroristas árabes capturados en México. Con su equipo, la agente del FBI seductora Zara (Jemma Dallender) y el piloto de avión no tripulado espía-Sharp (Russell Wong) vuela a Estambul y descubre una trama brutal: los extremistas islámicos planean usar rutas de contrabando de drogas para llevar armas mortales.




Contract to Kill
es a la vez escrita y dirigida por el cineasta estadounidense Keoni Waxman, de muchas otras películas de Seagal y películas de acción, incluyendo End of a Gun, Absolution, la Fuerza de ejecución, condena máxima, Hunt to Kill, un hombre peligroso, el portero, el Highwayman . Lionsgate distribuirá la película en los cines y en iTunes a partir del 9 de diciembre. 

Compartir


Hits: 211

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios