Nuevo Trailer de The Bourne Legacy.

Compartir


El arquitecto detrás de la narrativa de la serie Bourne, Tony Gilroy, toma el timón en el próximo capítulo de la franquicia de espionaje que ha ganado casi US $ 1 mil millones en la taquilla mundial.

 

El escritor / director expande el universo Bourne creado por Robert Ludlum, con una historia original que nos presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner), cuya vida o muerte está en juego y todo ha sido provocado por los acontecimientos de las tres primeras películas.

 

Para The Bourne Legacy, Renner se une a los recién llegados compañeros de la serie, Rachel Weisz, Edward Norton, Keach Stacy y Oscar Isaac, mientras que los veteranos de la franquicia Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repiten sus papeles.

 

"The Bourne Legacy" del director Tony Gilroy (que lo co-escribió con Dan Gilroy) esboza una nueva rama de la trama de espionaje creada en las tres películas de Bourne protagonizadas por Matt Damon.

 

Esta vez, Jeremy Renner (The Hurt Locker, The Avengers, Mission: Impossible - Ghost Protocol) es el nuevo  súper espía. Rachel Weisz, Edward Norton, Keach Stacy, y Oscar Isaac son nuevas incorporaciones a la serie de Bourne, y en este nuevo trailer podemos verlos en acción.

 


Bourne Legacy

Compartir


Hits: 1269

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Viernes 08 de Junio de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios