Blog

Así capturaron los movimientos de Messi para crear FIFA 2016

Vea cómo el movimiento capturado de Messi ayudó a crear una nueva característica de juego de FIFA 2016, el No Touch Dribbling.



El nuevo sistema de control de la FIFA 16 No Touch Dribbling creado con la ayuda de Lionel Messi deja correr el balón para ganar tiempo, crear una finta y dejar a los defensores en el camino.

 

Trailer de Creed, el nuevo Rocky con Sylvester Stallone

Desde Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema llega "Creed." del galardonado cineasta Ryan Coogler. La película explora un nuevo capítulo en la historia de "Rocky" y protagonizado por Sylvester Stallone en su papel icónico y presenta a Michael B. Jordan como el hijo de Apolo Creed.



Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia para enconctrarse con Rocky Balboa y una vez en la ciudad le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que él está fuera del juego, Rocky ve en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en Apollo, su rival feroz que se convirtió en su mejor amigo.

 

Trailer del remake de El Secreto de sus ojos con Julia Roberts y Nicole Kidman

Un equipo muy unido de investigadores del FBI - Ray y Jess, junto con su supervisor fiscal de distrito Claire - repentinamente se ven destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido asesinada brutalmente e inexplicablemente.



Ahora, trece años más tarde, después de buscar obsesivamente todos los días al asesino escurridizo, Ray finalmente descubre una nueva pista y está determinado para resolver definitivamente el caso, encontrar al asesino vicioso, y darle un cierre largamente deseado para su equipo.

 

Esta perrita busca a un amigo

Es perra solamente buscaba a un amigo en la playa. Y encontró uno!... pero que no estaba muy contento de ser el elegido.


 

Trailer de Dragon Blade con Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody

Cuando el líder romano corrupto Tiberio (Adrien Brody) llega con un ejército gigante para reclamar la Ruta de la Seda, Huo An (Jackie Chan) y su grupo de guerreros entrenados se unen con una legión de élite de soldados romanos desertados dirigidas por el general Lucius (John Cusack) para mantener el delicado equilibrio de poder en la región.



Para proteger a su país y sus nuevos amigos, Huo Un reúne a los guerreros de treinta y seis naciones étnicas para luchar juntos contra Tiberio en una batalla épica increíble. Dragon Blade está escrita y dirigida por el cineasta Daniel Lee y producido por Jackie Chan y Susanna Tsang. La película fue lanzada inicialmente en Asia en febrero de este año, y fue un "gran éxito". Lionsgate lanzará Dragon Blade en los cines estadounidenses a partir 04 de septiembre.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 116
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios