Blog

Recomendado: Trailer de Cantinflas

Mike Todd es un productor de Broadway que lucha para producir 'La vuelta al mundo en 80 días'. En México, Mario Moreno, un joven actor está luchando para conseguir un poco de respeto, y se las arregla para convertirse en una estrella.



Un giro de la vida los une y les hace socios. Juntos ganaron el Oscar a la Mejor Película.

Mira el trailer de Cantinflas.

 

Walt Disney Animation Studios presenta el trailer de "Big Hero 6" de Marvel

Walt Disney Animation Studios presenta "Big Hero 6", una aventura de acción y comedia sobre robótica sobre el brillante niño prodigio Hiro Hamada, que se encuentra en las garras de una trama criminal que amenaza con destruir la ciudad de alta tecnología de San Fransokyo.



Con la ayuda de su compañero, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un equipo de reacios luchadores contra el crimen por primera vez en una misión para salvar a su ciudad.

 

Nuevo trailer de Gone Girl con Ben Affleck

Gone Girl está dirigida por David Fincher (Fight Club, Zodiac, La habitación del pánico, El curioso caso de Benjamin Button, La Red Social, La chica con el tatuaje del dragón) y escrito por Gillian Flynn, en base a su exitosa novela del mismo nombre.



En una historia contada principalmente en flashbacks, Rosamund Pike interpreta a una mujer que desaparece en su quinto aniversario de boda, y su esposo (Ben Affleck) se convierte en el principal sospechoso de su desaparición. Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Scoot McNairy y Missi Pyle también protagonizan la película que 20th Century Fox estrenará el 3 de octubre de este año.

Mira el trailer de Gone Girl.

 

Nuevo trailer internacional para Guardians of the Galaxy

Marvel ha estrenado otro trailer internacional de larga duración para Guardianes de la Galaxia, la adaptación de ciencia ficción de superhéroes deben salvar a la galaxia.

Chris Pratt interpreta a Star-Lordr, Zoe Saldana como Gamora, Bradley Cooler y Vin Diesel como Rocket Raccoon y Groot, Dave Bautista como Drax el Destructor, John C. Reilly como Rhomann Dey. Además de que, finalmente, llegamos a ver a Glenn Close como Nova Prime Rael.



Todo en esta película parece divertido.

 

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen quieren perder la virginidad

Very Good Girls está escrita y dirigida por Naomi Foner en su debut en el cine. Las mejores amigas Lily (Dakota Fanning) y Gerry (Elizabeth Olsen), en su último verano de Nueva York, hacen un pacto para perder su virginidad antes de ir a la universidad.



Pero cuando ambas se enamoran del mismo artista guapo (Boyd Holbrook) y Lily comienza a verlo en secreto, una amistad de toda la vida se pone a prueba.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 86
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios