Blog

Kara, el corto de fanáticos de Star Wars que no te podés perder

"Destruyeron nuestra casa!" Hay una nueva película de fans no oficial de Star Wars disponible para ver online que se trata de un padre y una hija. Es una de las primeras películas de fans inspirados en Star Wars: The Force Awakens que realmente captura el espíritu de la película, específicamente lo increíble del personaje de Daisy Ridley como Rey.



En esta película, Andra Nechita interpreta a Kara, con aspectos técnicos de calidad, como trabajo destacado de VFX (X-Wings y Tie Fighters en abundancia!) Y un montón de acción futurista que en realidad se siente real. 

 

Trailer de Me Before You con Emilia Clarke

Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) vive en un pueblo pintoresco en el campo inglés. Sin una dirección clara en su vida, la peculiar y creativa de 26 años de edad, va de un trabajo a otro con el fin de ayudar a su familia. Su punto de vista normalmente alegre se pone a prueba cuando se enfrenta a su nuevo reto profesional.


 

Trailer de The Mermaid, la nueva película de Stephen Chow

El proyecto inmobiliario de Hin implica la recuperación del mar. Esto amenaza el sustento de los residentes que dependen del mar para ganarse la vida. Shan es enviado para detener a Hin y este encuentro pronto los lleva a enamorarse y Hin planea dejar de lado su proyecto.


 

VIDEO: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Las aventuras del escritor Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la comunidad secreta de las brujas y magos de Nueva York setenta años antes de que Harry Potter lea su libro en la escuela.


 

Tarantino leyendo el guión de Kill Bill a Robert Rodriguez en 1994

Esta es una joya capturada por el director Robert Rodríguez. Su amigo y compañero cineasta Quentin Tarantino lee una primera versión del guión de Kill Bill en 1994, nueve años antes de que la película fuera estrenada.


 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 128
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios