Blog

Teaser trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson

La Bella y la Bestia de Disney, el clásico de animación del estudio, rehace a los personajes clásicos de la historia para una audiencia contemporánea, mientras se mantiene fiel a la música original, con varias canciones nuevas.



La Bella y la Bestia es el fantástico viaje de Belle (Emma Watson), una joven brillante, hermosa e independiente que ha sido tomada prisionera por una bestia (Dan Stevens) en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de su captor, y encantada del castillo aprende a mirar más allá de la bestia espantosa exterior para darse cuenta de que tiene un gran corazón y el alma de un verdadero príncipe en su interior.

 

Trailer final para Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Michelangelo, Donatello, Leonardo, Rafael y regresan a los cines a la batalla más grande con más villanos, junto a April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett), y un recién llegado: el vigilante enmascarado Casey Jones (Stephen Amell).

Después de que el supervillano Shredder escapara une fuerzas con un científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para desatar un plan diabólico para hacerse cargo del mundo.


Ultima actualización - Viernes 20 de Mayo de 2016
 

Trailer de The Purge: Election Year

Dos años después de no matar al hombre que mató a su hijo, el ex sargento de la policía Barnes se ha convertido en el jefe de seguridad para el senador Charlene Roan, el principal candidato en la próxima elección presidencial debido a su voto para eliminar la Purga.



Mira el trailer de The Purge: Election Year

 

Nuevo trailer de las Ghostbusters

Con la actividad paranormal en subida, una académica de la Universidad de Columbia, su mejor amiga, la socia de negocios de su amiga, y una empleada del subte se unen para reventar fantasmas y salvar Nueva York.



Mira el nuevo trailer de las Ghostbusters

 

Video: Así se filmó Warcraft

En cuanto a la historia de Warcraft, va a seguir Anduin Lothar frente a frente contra Durotan, los dos héroes humanos y orcos de World of Warcraft. La película se centrará en gran medida los Reinos del Este de Azeroth.


Ultima actualización - Martes 17 de Mayo de 2016
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 141
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios