Blog

Trailer oficial de Jurassic World con Chris Pratt

Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park, la Isla Nublar ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Jurassic World, así como lo había imaginado su creador John Hammond.



Mira el trailer oficial de Jurassic World

 

Imágenes: ¿Christopher Nolan copió a Odisea en el Espacio?

Estas imágenes intentan demostrar que el director Christopher Nolan copió a Arthur C. Clarke en su última película Interestellar


  • Ambas películas se ubican en un futuro cercano


  • En ambas películas al inicio los protagonistas son acosados por las fuerzas naturales y el hambre. En Odisea son simios atropoides que aprender a usar armas, en interstellar los recursos naturales se acabaron y los cultivos están por desaparece


  • En Odisea, la humanidad se expande en el espacio; en interstellar involuciona a una sociedad agraria en una Tierra no apta para nosotros


  •  En ambas películas los viajes a la Luna son comunes, pero viajes más allá de Saturno requieren misiones especiales. 


  • En ambas películas la misión espacial cuenta con una inteligencia artificial con sentimientos propios. En Odisea es la psicótica computadora HAL 9000 y en interstellar es el sarcástico robot multiuso TARS. 


  • TARS de Interstellar es IGUAL AL MONOLITO DE 2001 Odisea.


  • El sentido de humor de el robot TARS de interstellar fue copiado de la nave inteligente Goliat del libro El Martillo de Dios de Arthur C. Clarke, quien es autor de "HOOOOOOO Odisea en el Espacio".


  • En ambas películas una misión espacial debe llegar hasta una “baliza” dejada por una civilización desconocida para los humanos. 


  • En Odisea la baliza son monolitos que abren un agujero de gusano a otra galaxia; en interstellar es una esfera con la misma función.


  • El faro o baliza de Odisea en el Espacio está en Júpiter. La de interstellar está en Saturno, osea un planeta más adelante.


  • En ambas películas humanos atraviesan un agujero de gusano para llegar al planeta de los seres avanzados.


  • En ambas películas los seres extradimensionales no se dejan ver. No se sabe como son.


  • En ambas películas los seres “construyen” ambientes para que los humanos puedan comprender con su limitada inteligencia a los seres que los invitaron.


  • En ambas películas los humanos evolucionan para ser seres más allá de las dimensiones establecidas. En Odisea el astronauta envejece, muere y nace como un superhumano evolucionado; en interstellar los humanos serán los seres pandimencionales en otro planeta.



A estas imágenes las recopió un fanático de la ciencia ficción que se pasó años leyendo muchísimos libros y audio libros del género, especialmente de Arthur C. Clarke, autor del guión y novela de 2001 Odisea en el Espacio.  ¿Qué opinan, será verdad?
Ultima actualización - Viernes 21 de Noviembre de 2014
 

Disney presenta TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS.



La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita.

 

Trailer de La Cenicienta de Disney

La historia de LA CENICIENTA sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar.



Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”.

 

Trailer final de Seventh Son con Jeff Bridges y Julianne Moore

Hace siglos, un campeón sobrenatural llamado Maestro Gregory (Jeff Bridges) derrotó a Madre Malkin (Julianne Moore), una bruja malévola. Ahora, ella ha escapado de su prisión con sed de venganza.


 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 92
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios